domingo, 6 de septiembre de 2015

Nayarit no es tierra fértil para delincuentes… Policía Nayarit captura a prófugos de la justicia de Guerrero






·         Miguel Ángel Guerrero Benigno, José Ángel Arvea Zavaleta, Juan Abel Arredondo Olea, y Juan Carlos Organes Torres; se encuentran relacionados en los delitos de Robo de vehículo en la modalidad de posesión y lesiones dolosas.

·         El Fiscal Edgar Veytia, aseguró que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas.


Tepic, domingo 06 de septiembre de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo coordinado entre autoridades del Estado de Guerrero y la Policía Nayarit; se realizó la captura de cuatro personas.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Guerrero Benigno, de 22 años de edad; José Ángel Arvea Zavaleta, de 24 años de edad; Juan Abel Arredondo Olea, de 34 años de edad y Juan Carlos Organes Torres de 32 años de edad; todos originarios y vecinos del Estado de Guerrero.

Relacionados en los delitos de Robo de vehículo en la modalidad de posesión y lesiones dolosas, por lo que el Juez Sexto de primera instancia en materia penal y el Juez Segundo de paz en materia penal; ambos del Distrito Judicial de Tabares; en agravio de dos personas, relacionados en los expedientes 192/2012-1 y 133-1/2007.

Por lo anterior los detenidos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades del Estado de Guerrero para que determinen su situación legal.

El Fiscal Edgar Veytia señaló al respecto que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, y todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia.


Por un Nayarit fuerte y seguro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...