jueves, 18 de agosto de 2016

Garantizada la paz y la tranquilidad… Policía Nayarit redobla seguridad en la Zona Norte




  • Desde el norte hasta el sur, Policía Nayarit, Agencia Investigadora, Policías Municipales; mantienen un operativo permanente para garantizar la seguridad de los nayaritas.


Tepic, jueves 18 de agosto de 2016.- Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda; se redobló la seguridad en la zona norte de Nayarit manteniendo en su totalidad la entidad protegida con todas las fuerzas del Estado; señaló el Fiscal General Edgar Veytia.

Explicó el funcionario estatal, que como bien se ha informado de manera puntual elementos de la Policía Nayarit en sus divisiones de Reacción e Investigación desplegaron un operativo de seguridad en la zona sur, mismo que se ha extendido a todo el Estado.


“El gobernador dispuso que hubiera presencia y que estuviéramos alerta a cualquier situación que pudiera prevalecer,  esto no quiero decir que en ningún momento está en riesgo, seguimos con los operativos, no se baja la guardia y por ningún motivo se va a permitir que el sentido de paz se valla a perder aquí en el estado de Nayarit”; aseveró Edgar Veytia.

Asimismo, el Fiscal General informó que al igual que la zona sur; el Norte de Nayarit, mantiene un operativo reforzado con elementos de la Policía Nayarit y Agencia Investigadora; quienes al día de hoy cumplen más de 72 horas ininterrumpidas bajo el operativo del Mando Único.

Es así como a más de 500 elementos entre Policía Nayarit y Agentes Investigadores; se les suman las diferentes corporaciones policiacas municipales que conforman el Mando Único, así como a Tepic, se suma además, la Guardía Civil Nayarit.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIDE COPARMEX ESTABLECER MEDIDAS CLARAS PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE POLÍTICAS EN FAVOR DE LA MEJORA REGULATORIA

  ● En COPARMEX subrayamos que cualquier reforma en la materia de mejora regulatoria debe evitar retrocesos y guiarse por prácticas intern...