C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 29 de agosto de 2016

LAS MUJERES DEL NORTE DE NAYARIT ESTÁN CON RAÚL MEJÍA



Tecuala, Nay., 27/08/16.- Una vez más, Raúl Mejía se anotó tremendo éxito al reunir más de mil mujeres  del municipio de Tecuala, durante un evento organizado por la fundación “Yo Amo Nayarit” el pasado sábado por la mañana, en la cabecera de este municipio. Ante este escenario, Raúl mejía señaló: “Vamos a generar empleos dignos y bien pagados para todas las mujeres de Tecuala y Nayarit. Si queremos un Nayarit mejor, Tenemos que darle a la mujer el valor que merece, darle a la mujer el trabajo que merece con la remuneración que merece. Tenemos que aumentar los ingresos de las mujeres, tenemos que reconocer y valorar el trabajo de las mujeres”.

Raúl Mejía afirmó: “Yo Amo a Nayarit y quiero verlo mejor. Cuando uno ama, se compromete, se entrega y hace las cosas bien, y cuando uno hace las cosas bien, ganamos todos. Yo quiero que todas las mujeres de Tecuala y de todo Nayarit, ganen. Todas merecen estar mejor. Vamos a empezar una nueva etapa de despegue de Nayarit, y ahí vamos a subirnos todos, para no permitir despilfarros, ocurrencias, improvisaciones, falta de liderazgo y divisiones entre los nayaritas. Vamos hacer que Nayarit despegue a través del orden, de la disciplina, de garantizar que las cosas se hagan bien. Igual que ustedes, yo amo Nayarit y quiero verlo mejor”


No hay comentarios:

Publicar un comentario