miércoles, 19 de junio de 2024

DIF Nayarit apuesta por la capacitación y superación de las y los nayaritas




*Se entregó mobiliario y equipo para las aulas de Cultora de Belleza del CECAP


Tepic, Nayarit; 19 de junio del 2024.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la inauguración y entrega de mobiliario y equipo para las aulas de Cultora de Belleza del Centro de Capacitación (CECAP) DIF. 


El objetivo es mejorar los espacios de aprendizaje y crear más oportunidades de capacitación para que las y los nayaritas interesados puedan aprender el oficio de estilistas, contribuyendo así a llevar un ingreso adicional a sus hogares, compartió la titular de la asistencia social en la entidad. 


“Les venimos a entregar un equipo que va a redundar en beneficio en la enseñanza de la preparación de todas y todos los alumnos que vienen a recibir la capacitación en estas instalaciones. Es para todos ustedes y para nosotros un compromiso y una responsabilidad muy grande hacer que estos equipos nos den el fruto necesario y tenemos ese compromiso y responsabilidad de cuidarlos y de atesorarlos. Creo que en la vida no acabamos de aprender y esto también es innovación, es preparación, queremos que el CECAP sea el modelo de lugar para venir a aprender. Felicidades, enhorabuena, que todo esto sea para bien”, enfatizó. 


Los materiales entregados incluyen espejos, sillones de barbería, planchas, cabezas de maniquíes, secadoras, mesas y sillas de trabajo, entre otros artículos esenciales para los cursos. Con estas acciones, el Corazón de Tu Gobierno sigue trabajando en capacitar a más personas para que mejoren su educación y habilidades, beneficiándose no solo a ellas mismas, sino también a sus hogares y familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIDE COPARMEX ESTABLECER MEDIDAS CLARAS PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE POLÍTICAS EN FAVOR DE LA MEJORA REGULATORIA

  ● En COPARMEX subrayamos que cualquier reforma en la materia de mejora regulatoria debe evitar retrocesos y guiarse por prácticas intern...