Con la entrega de un certificado notariado que ampara la cantidad mencionada al presidente del Comisariado Ejidal de esa comunidad, Alejandro Rodríguez Valdés, el mandatario nayarita cumplió con la responsabilidad que sus antecesores evadieron. “Porque el beneficio y el dinero nunca llegan tarde, hoy ya cuentan con el recurso depositado en sus negocios y para sus familias; es un recurso cien por ciento estatal”, precisó el gobernante.
La responsabilidad del pago del adeudo de casi cien millones de pesos corresponde a un tema federal, destacó el Gobernador, “pero los ejidatarios ya no pueden esperar veinte años más, su patrimonio estaba en el aire; hoy el Gobierno se hace responsable, no promete, en situación de crisis, le cumplimos a las familias de Pantanal”.
“Cuantos padres y madres murieron en busca de una solución a este problema añejo, cuantos quisieron dejar este cheque a sus hijos; aquí está ya el beneficio, a nombre de sus familiares que lucharon por más de 20 años, a nombre de sus familiares que quisieron ver cristalizado este tema, el día de hoy, felicidades pantanal”.
En este hecho histórico, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró que es un gobierno que cumple y responde; “seguro que sí estaremos viniendo a pantanal a traer nuestro granito de arena para que los niños y jóvenes tengan un mejor futuro, para que la mujeres tengan una vida más tranquila y los ejidatarios tengan una seguridad de vida por muchos años”.
Además, el mandatario estatal informó que, en unidad y buscando recursos ante el Gobierno de la República, será posible la construcción del Libramiento de Xalisco, entre otras obras de gran relevancia para los habitantes de esta y otras localidades aledañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario