miércoles, 7 de agosto de 2013

LLEVAN SALUD A LA EMILIO M. GONZÁLEZ


*Los Servicios Saludables del 39 ayuntamiento y DIF Tepic presentes en las colonias.



La Jornada Médica del Ayuntamiento Capitalino que encabeza Héctor González Curiel, se encuentra recorriendo todas las colonias y ejidos del municipio, llevando los Servicios Saludables a todos los tepicenses; siendo en esta ocasión el turno de los habitantes de la Emilio M. González quienes recibieron atención en materia de salud.
Anabel Navarrete, Contralora del municipio, quien llevó el mensaje en representación del Alcalde capitalino, expresó el interés de Héctor González Curiel para llevar salud a todos los habitantes de Tepic, por tal motivo las acciones médicas serán itinerantes por todos los rincones del municipio, hasta el final de esta administración.
De igual forma comentó que “los diversos programas que se están realizando en el treinta y nueve ayuntamiento de Tepic, llegarán a la Emilio M. González, como es el caso de Festival al 100 en tu Colonia, que está hecho para la diversión de toda la familia”.
Mencionó también que estás Jornadas Médicas, que realizan en conjunto el ayuntamiento y DIF Tepic, que preside Elizabeth Ruvalcaba; han visitado diversas colonias y comunidades, siendo las visitas mas recientes en colonias como La Provincia, Venceremos, Emilio M. González  y, comunidades como Mora, Las Blancas, El Jicote, entre otras.
En dicha jornada estuvieron presentes el Diputado Saúl Paredes y el Director del Sistema Municipal DIF Tepic, Fernando Huerta Guzmán.
Para finalizar, la funcionaria comentó que Héctor González Curiel siempre estará trabajando en cercano a los problemas de la ciudadanía, buscando darles la solución adecuada a pesar de la situación complicada que vive la administración.
Boletin oficial Dif Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BRINDA SSPC ACCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN EL MUNICIPIO DE RUIZ

  Ruíz, Nayarit; 04 de noviembre de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevenci...