jueves, 20 de noviembre de 2014

Felicita Gobierno de Nayarit a Marina Carrillo ganadora del Premio Nacional de la Juventud


El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Director del Instituto Nayarita de la Juventud, Otoniel Pérez Figueroa, expresaron su felicitación y reconocimiento a la joven nayarita Marina Carrillo Díaz por haber obtenido el Premio Nacional de la Juventud, en su edición 2014.

El Jurado Calificador determinó otorgar este importante galardón, en el rubro de ‘Fortalecimiento a la cultura indígena’, a esta joven originaria del municipio de El Nayar, y quien este 20 de noviembre recibió el correspondiente reconocimiento, que otorga el Gobierno de la República, por medio del Instituto Mexicano de la Juventud.


En la elección, efectuada en días pasados, los miembros del Jurado Calificador analizaron las propuestas de jóvenes de todo el país, en los distintos rubros a calificar.


De acuerdo con la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud, la ganadora recibió como estímulo 145 mil pesos, diploma, medalla de oro y roseta, en una ceremonia realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos, como parte de las actividades conmemorativas del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...