miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gestiona Gobierno de Nayarit un plantel más de ICATEN


Por instrucciones del Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, la directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Nayarit, Paulina Sánchez Sánchez, se entrevistó, en la Ciudad de México, con la coordinadora nacional de ICAT´S, Alejandra Patricia Fernández, ante quien gestionó la construcción de un nuevo plantel en el municipio de Bahía de Banderas.
Al respecto, Sánchez Sánchez —quien estuvo acompañada de la senadora Margarita Flores— informó que se aprovecharán las condiciones actuales de la institución para facilitar los trámites e integración del expediente correspondiente para construir tales instalaciones, y con ello poder dotar de mayor infraestructura educativa para que la gente tenga acceso a mayores opciones de capacitación.

Actualmente, el ICATEN cuenta con tres planteles y seis acciones móviles en Nayarit; el hecho de construir un plantel más brinda mayores oportunidades de actualización y capacitación a la población, además de la generación de empleo directo e indirecto en la entidad, explicó finalmente Sánchez Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...