jueves, 20 de noviembre de 2014

Fiscalía forja mejores ciudadanos a través del Desarrollo Humano





·        La Fiscalía General del Estado continúa impulsando la Prevención del Delito que se enfoca en el Desarrollo Humano y la unión familiar.

·        La conferencia magistral contó con la asistencia de cerca de mil estudiantes de los turnos matutino y vespertino del CBTA Xalisco, así como de administrativos y docentes.


Tepic, martes 18 de noviembre de 2014.- El Gobierno de la Gente a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa impulsando la Prevención del Delito que se enfoca en el Desarrollo Humano y la unión familiar.

Por instrucciones del Fiscal Edgar Veytia, la Dirección de Prevención del Delito impartió este martes la conferencia magistral “¿Por qué no somos una potencia mundial?”, teniendo como sede el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), en Xalisco.

“Buscamos despertar conciencias, fortalecer la unidad y los valores familiares; así como incentivar a los jóvenes a ser mejores personas, forjando mejores ciudadanos para lograr un Nayarit fuerte, sano y seguro para todos”, explicó el Fiscal Edgar Veytia.

La conferencia desarrollada por el máster en neurolingüística Victor Fernández; contó con la asistencia de cerca de mil estudiantes de los turnos matutino y vespertino del CBTA Xalisco, así como de administrativos y docentes.


El Fiscal Edgar Veytia, mencionó que en breve se estará trabajando con los padres de familia, exhortándolos a la unión familiar y privilegiar el diálogo con sus hijos como medida de prevenir delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...