martes, 25 de noviembre de 2014

SEMARNAT TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), trabaja de manera permanente en la prevención de los fenómenos meteorológicos, toda vez que estos se presentan en forma más intensa y extrema, lo cual obliga a extremar precauciones, señaló Roberto Rodríguez Medrano, delegado federal de esta dependencia.
Rodríguez Medrano estableció que se trabaja en acciones prioritarias de prevención, a fin de garantizar la seguridad de la población y cuidar el patrimonio natural del país, ya que los fenómenos meteorológicos extremos, son cada vez más intensos y frecuentes debido al cambio climático.

Asimismo, resaltó la estrecha coordinación que existe con la Secretaría de Gobernación (SEGOB), el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), así como con los gobiernos estatales y municipales, para hacer frente a estos fenómenos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elizabeth López Blanco continúa recorriendo Nayarit con asambleas en defensa de la transformación y la soberanía nacional

    Como parte de sus recorridos por el estado, Elizabeth López Blanco, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformació...