lunes, 19 de abril de 2021

A GLORIA NÚÑEZ Y LA ALIANZA “VA POR NAYARIT” NADA LAS VA A DETENER

 

Comenzó la guerra sucia en contra de la candidata a Gobernadora de la Alianza, “Va por Nayarit”. Gloria Núñez, con la destrucción de sus espectaculares y llamadas amenazantes de extorsión a su nombre, solicitando recursos a cambio de protección por una supuesta organización criminal.

                                                    



                                                                                                                                              Acompañada y respaldada por las dirigencias del PAN, PRI y PRD, y los candidatos a diputado federal por los tres distritos electorales, Gloria Núñez, advirtió que la guerra sucia no va a detener “que sigamos construyendo en Nayarit, un rostro de oportunidades, un rostro en donde las familias puedan salir adelante”.

                                                     


                                            

 La candidata a Gobernadora informó que se presentaron sendas denuncias ante las instancias electorales y estatales para dar con los responsables de estos actos que tratan de desprestigiar la campaña todo terreno, propositiva y limpia, dijo, que están realizando en todos los municipios del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

  SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit...