sábado, 24 de abril de 2021

GLORIA NÚÑEZ SUMA Y CONVENCE A MÁS NAYARITAS

 


•Nuestra campaña es de propuestas serias y soluciones reales para que a las familias de Nayarit les vaya bien, afirmó la candidata a Gobernadora

 

En las comunidades y colonias de los municipios de San Blas y Compostela, donde la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, caminó y tocó puertas para llevar sus propuestas y compromisos, le refrendaron su confianza y respaldo, sumándose y fortaleciendo este proyecto ganador que le apuesta a rescatar Nayarit en beneficio de todas las familias.

 


Arropada por liderazgos y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Gloria Núñez hizo el compromiso de reactivar la economía familiar, de mejorar los servicios de salud y garantizar atención de calidad y gratuita para quienes más lo necesitan; llamó a los nayaritas a poner un alto a Morena e impedir que siga destruyendo instituciones, programas y apoyos que sí benefician a las familias.

 


La candidata a Gobernadora escuchó y dialogó con la ciudadanía, a quienes les manifestó que sus propuestas son serias con soluciones reales para cada sector y municipio de la entidad, comprometiéndose a trabajar en equipo y de tiempo completo, con responsabilidad y honestidad, para construir un Nayarit próspero con más y mejores oportunidades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

  SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit...