C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 24 de abril de 2021

IVIENE LA BUENA PARA TEPIC


 

Tepic, Nayarit; a 24 de abril de 2021.-  Los nayaritas siguen a la espera del cambio tan prometido por aquellos que solo buscan el poder para llenarse los bolsillos y enfermarse de poder; a todos ellos representará Ivideliza Reyes, quien este sábado 24 de abril se registró como candidata a la alcaldía de Tepic por Movimiento Ciudadano, acompañada también por las once personas que competirán como regidoras y regidores en la capital.

“Me declaro lista; esta vez cuento con el respaldo de un partido que más allá de las posiciones busca a ciudadanos comprometidos con su ciudad, con su estado y con su país; tengo la experiencia, pero sobre todo las ganas de trabajar, porque lo que hago es mi pasión, es mi vocación y estoy lista para servir a los demás”, señaló.




A Ivideliza no solo la respalda Movimiento Ciudadano; son cientos de personas sin partido quienes también empatizan con ella y están dispuestos a trabajar para que ella sea la próxima alcaldesa de Tepic; además, hay gente que se está sumando a este trabajo sin antes siquiera haber participado en política.

Como alcaldesa suplente, participa Teresa Peña; Síndico, Carlos Flores, suplente, José Ramón Díaz; cabe destacar que al formalizar Ivideliza su aspiración por la alcaldía de Tepic, es Pablo Montoya De la Rosa quien tomará las riendas del partido Movimiento Ciudadano en Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario