domingo, 18 de abril de 2021

Miguel Ángel Navarro Promoverá ante la CONAGO los Derechos de Inclusión para la comunidad LGTB.

 



Tepic, Nayarit. 18 de abril de 2021.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” Miguel Ángel Navarro Quintero, adelantó que como gobernador promoverá los derechos de la comunidad LGBT a nivel nacional desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).


 

Además, agregó que con apoyo de los legisladores propondrá reformas progresistas para que desde la educación primaria se incluya el respeto a la diversidad.

 



“Se trata de respeto a los derechos humanos y las libertades individuales, generar consciencia al respeto de los seres humanos y hacerlos visibles, dejar atrás el oscurantismo y atender sus necesidades”, dijo el candidato al gobierno de Nayarit, Navarro Quintero.

 


Durante un encuentro con integrantes de la Secretaría Nacional de la diversidad de MORENA, el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro hizo suya la bandera arcoíris como un compromiso de un gobierno incluyente, de respeto a la diversidad y un homenaje a quienes han muerto por falta de tratamiento oportuno en casos de VIH SIDA. 

 


Integrantes de la comunidad resaltaron el respeto e inclusión del candidato Navarro Quintero que no se percibe en otras entidades del país, por lo que le entregaron la Estrategia Nacional para la Atención a la Diversidad Sexual para que desde la CONAGO promueva los derechos a nivel nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

  SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit...