domingo, 25 de abril de 2021

Turismo y Pesca sectores que se pondrán en el plano internacional: Miguel Ángel Navarro.

 

San Blas, Nayarit; 25 de abril del 2021. El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con habitantes de Boca del Asadero y prestadores de servicios turísticos, así como con mujeres de San Blas, donde se comprometió a gestionar y promover un gran puerto y una red ferroviaria que vincule el turismo y la pesca al mercado internacional.

 

Aseguró Navarro Quintero que facilitará a los pescadores los permisos necesarios para que no tengan que salir a otros estados, además de dotarlos de lanchas y motores para que puedan competir con embarcaciones como Sinaloa.


 

 

El candidato al gobierno de Nayarit resaltó además que el sector privado será un aliado de los productores y pescadores, teniendo como regulador y promotor al gobierno del estado, garantizando precios justos.

 

“Tenemos que volver a hacer la lucha histórica que se dio en el pueblo de San Blas”, expresó el candidato a gobernador del estado por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

  SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit...