sábado, 24 de abril de 2021

Empleos y Servicios de Salud de calidad tendrán Rosamorada y Tuxpan: MANQ

 

- En Rosamorada va a renovar el Hospital Regional y Gestionará una procesadora de leche en Palma Grande. 

 

Rosamorada, Nayarit. 24 de abril de 2021. El candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con líderes ganaderos, pesqueros y agrícolas de las comunidades de San Vicente del Municipio de Rosamorada y Palma Grande perteneciente a Tuxpan, respectivamente a quienes aseguró que hará un gobierno de reivindicación social empezando por rehabilitar totalmente el Hospital Regional de este municipio.

 

Navarro Quintero señaló la urgencia de reactivar el campo, la ganadería y las pesca para levantar la economía y el ánimo de la población con mejores ingresos y remarcó: “Los quiero ver a sonreír, quiero verlos felices”.

 

En Palma Grande se comprometió a gestionar una procesadora de leche que sea fuente del empleo para esta región ganadera. 

 

“Vengo a dar resultados y a hacer justicia, mi compromiso es con los más pobres", y anunció presas para el riego, rehabilitar caminos saca-cosechas, carreteras y mejorar los servicios públicos.

 

Miguel Ángel Navarro preciso que, con trabajo constante y honesto, sin distraer recursos será posible la transformación de Nayarit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

  SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO   Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit...