martes, 28 de enero de 2014

Por instrucciones del Gobierno de la Gente... "No bajaremos la guardia en Nayarit", afirma Edgar Veytia ante transportistas

·         El anuncio lo hizo al asistir este martes a la celebración del 75 aniversario de la Alianza de Autotransportes de Tepic que preside Carlos Saldate.

·         En el acto, permisionarios y choferes del transporte público dijeron que sus familias hoy se sienten más seguras que hace dos años, cuando eran extorsionados.




Tepic, martes 28 de enero de 2014.- En representación del Gobernador Roberto Sandoval, el Fiscal Edgar Veytia asistió la tarde de este martes al festejo por el 75 aniversario de la Alianza de Autotransportes de Tepic.

El evento que reunió a más de 5 mil familiares de transportistas, estuvo presidido por su dirigente Carlos Alberto Saldate Castillón y el Secretario Coordinador del Transporte Nacional de la CNOP, Carlos Manuel Sosa Madrazo.


En este marco, engalanado por figuras políticas, el líder de la Alianza de Autotransportes de Tepic, Carlos Saldate, reconoció al Gobernador Roberto Sandoval por fortalecer la seguridad y tranquilidad de la familia transportista.

"Antes nos extorsionaban, nos secuestraban y vivíamos con temor, pero hoy nos sentimos más seguros y salimos a las calles a trabajar con tranquilidad", expresó Saldate ante sus compañeros y líderes de la ACASPEN, TRANSPORNAY y TUNAY.

Por su parte, el Fiscal General Edgar Veytia, patentizó a los transportistas el apoyo del Gobierno de la Gente, "de no bajar la guardia y seguir combatiendo la impunidad para que esta tranquilidad que hoy disfrutan sea permanente".


Finalmente, Edgar Veytia acompañó a los dirigentes transportistas en la entrega de uno de los dos vehículos que fueron rifados entre choferes y permisionarios con motivo del 75 aniversario de la Alianza de Autotransportes de Tepic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...