jueves, 6 de marzo de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEPIC ATIENDE DEMANDAS CIUDADANAS


·         La regidora Georgina Jiménez sostuvo  reunión de trabajo en la  colonia Indeco
·       Representantes populares trabajan cerca de la gente
Tepic, 6 de marzo de 2014.- Dando respuesta a las peticiones de los habitantes de la colonia Indeco, la regidora Georgina Jiménez encabezó una reunión de trabajo con vecinos y el comité de Acción Ciudadana de la zona. La representante popular estuvo acompañada de funcionarios de diversas dependencias del Ayuntamiento quienes por indicaciones del presidente municipal, Héctor González Curiel, escucharon y tomaron nota de todas y cada una de las demandas ciudadanas para darles atención rápida y oportuna.    
Los temas se centraron en el mejoramiento de servicios públicos por lo que la regidora asumió el compromiso de atenderlos. Ante ello, expresó en entrevista: “Estamos dando atención a la colonia Indeco. Los vecinos  ya tenían tiempo pidiendo este encuentro por lo que me da gusto ver un comité unido y muy activo. Por parte del presidente municipal, Héctor González Curiel, asistieron representantes de  las dependencias del Ayuntamiento, lo cual agradezco. En mi demarcación estamos yendo a donde nos inviten y así seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, aseveró Georgina Jiménez.
Además de la excelente respuesta de los vecinos a las propuestas municipales, éstos estuvieron muy participativos agradeciendo la atención del  Cabildo de Tepic, presidido por Héctor González Curiel.

Georgina Jiménez y todos los funcionarios que asistieron, dieron cuenta que los colonos enviaron un caluroso saludo al alcalde Héctor González Curiel, “quien unido con el Gobernador Roberto Sandoval continúa haciendo historia en el presente en la capital del estado, entregando obras y acciones a los habitantes de los barrios, colonias, ejidos y comunidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...