miércoles, 5 de marzo de 2014

Durante la lucha frontal contra la impunidad... Captura Policía Nayarit a homicida del abogado Alfredo Ramírez Ariche en Bahía de Banderas

·        David Jonathan Sanjuan Mendoza dio muerte a Alfredo Ramírez Ariche en noviembre de 2013, dentro de un domicilio ubicado en San José del Valle.

·        Con esta detención el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y a quienes delinquen, para lograr un Nayarit fuerte y seguro.




Tepic, miércoles 05 de marzo de 2014.- Durante un operativo desplegado en el municipio de Bahía de Banderas, la Policía Nayarit (División de Investigación) capturó a David Jonathan Sanjuan Mendoza, homicida confeso de Alfredo Ramírez Ariche.

Sanjuán Mendoza, de 19 años de edad, originario del estado de Guerrero, confesó que en diciembre de 2012 contactó por Facebook a la víctima, quien le ofreció trabajo si se venía de Guerrero a radicar a Nayarit.

En sus primeras declaraciones, David Jonathan mencionó que al arribar a Bahía de Banderas, Alfredo le propuso en repetidas ocasiones sostener una relación sexual, y a cambio le daría
trabajo, casa y comida, propuesta que rechazó.

Fue hasta el día 09 de noviembre de 2013, cuando Alfredo presionó a David Jonathan a sostener una relación sexual, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Jardines del Sol, ubicado en el poblado de San José del Valle.

Entonces es cuando el hoy detenido decidió quitarle la vida a Alfredo, hiriéndolo en diversas partes del cuerpo con un cuchillo de cocina, con el que también lo degolló, para luego darse a la fuga, siendo detenido hasta hoy.


Con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y a quienes delinquen para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...