martes, 4 de marzo de 2014

Mil 200 nayaritas conocieron los servicios de INMUNAY


Buenos frutos ha arrojado la Jornada DIF en colonias y localidades del estado; durante las dos más recientes semanas, este esfuerzo de llevar hasta rincones marginados de Nayarit los principales servicios y atenciones de diversas dependencias de Gobierno del Estado, ha tenido excelente respuesta.
El Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY) ha participado en cada una de estas visitas, trabajando de corazón y con pasión, e informando y orientando sobre sus servicios a mil 232 personas, que cada día tienen más claros los objetivos de este instituto, lo que se ha visto reflejado en el incremento de visitas en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Tepic, Bahía de Banderas y El Nayar.
La Directora de este instituto, Luz Amalia Barrón Vivanco, informó que tanto mujeres como hombres se acercan cada día en mayor número a INMUNAY para buscar Orientación de trabajo Social, asesoría legal, atención psicológica y la posibilidad de incorporarse al grupo de autoayuda, colectivos, talleres, capacitaciones, cine debate y demás actividades que se incluyen en 24 líneas de acción que INMUNAY está desarrollando para este 2014, “lo que como equipo de trabajo nos impulsa mucho a seguir dando el extra, como es el común denominador en el Gobierno de Roberto Sandoval”, dijo Barrón Vivanco.

“En tan sólo dos semanas —agregó la funcionaria— se presentaron nuestros servicios a más de mil 200 personas, además de sumar 115 atenciones psicológicas y asesorías legales en estas comunidades. En este período, se visitaron colonias como la Tierra y Libertad, San Juanito, Vistas de la Cantera, Venceremos y Ruinas de Jauja, así como localidades marginadas de los municipios de Ruiz, Bahía de Banderas, Amatlán de Cañas y Ahuacatlán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...