domingo, 9 de marzo de 2014

Por instrucciones del Gobierno de la Gente... Abre Fiscalía sus puertas a estudiantes de Derecho de la UAN

·         El Fiscal Edgar Veytia se reunió con estudiantes de Derecho de la Máxima Casa de Estudios, a quienes exhortó a prepararse para ser futuros servidores públicos.

·         "La Fiscalía requiere de jóvenes preparados, con un alto sentido social, que sepan, sientan y tengan la capacidad de resolver", les dijo.



Tepic, domingo 09 de marzo de 2014.- El Fiscal Edgar Veytia sostuvo una productiva reunión de trabajo con estudiantes de cuarto año de la Unidad Académica de Derecho de la UAN, encabezados por su director, Humberto Lomelí Payán.

En el encuentro desarrollado en la Sala de Juntas de la Fiscalía General del Estado (FGE), Edgar Veytia los convocó a prepararse para ser futuros servidores públicos con capacidad que enaltezcan a esta institución.

"El Gobernador de la Gente está interesado en las nuevas generaciones que egresan de la Máxima Casa de Estudios, para que en un futuro puedan ser agentes del Ministerio Público u Oficiales Secretarios, preparados y responsables", expresó.

Por su parte, el director de la Unidad Académica de Derecho, añadió que "en el encuentro el Fiscal General pidió de los estudiantes conocimientos, un alto sentido social, que sepan, que sientan y tengan la capacidad de resolver".

Humberto Lomelí Payán añadió que "el Fiscal ha tenido grandes detalles para nosotros, y la mejor forma en que podemos corresponder, es enviándole futuros servidores públicos capaces y comprometidos”.


Por último, el líder académico reconoció el trabajo del Gobernador Roberto Sandoval y del Fiscal Edgar Veytia en materia de seguridad, "yo creo que la tranquilidad es la base de un pueblo para construir el desarrollo que nosotros queremos, merecemos y necesitamos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...