sábado, 15 de marzo de 2014

Regidor Manuel Narváez lleva jornada mèdica a Villa Juárez,

Por: Florentino Cordero.




Villa Juárez, Santiago Ixcuintla. Éste sábado el regidor Manuel Narváez Navarro, más conocido como “El Bora”, respondió de manera positiva a la petición de la comunidad de Villa Juárez, municipio de Santiago Ixcuintla, de llevar una jornada médica.

Dicha jornada empezó por la mañana con la entrega de fichas, dependiendo el padecimiento o la consulta de los pobladores, así, médicos generales, nutriólogos, odontólogos, optometristas, y psicólogos, se dieron cita en Villa Juárez; ofrecieron consultas, medicamentos y lentes de forma gratuita.


Para “El Bora” Narváez es prioritario el bienestar de los ciudadanos, sin dejar que las demarcaciones limiten la asistencia a las comunidades, “a la gente independientemente de ideología se le ha apoyado, lo que importa es responder la necesidad y a las peticiones de los santiaguenses”, agregó.

Con el auxilio de la senadora Margarita Flores la jornada médica se llevó acabo, además de la entusiasta participación de gestores sociales  de Villa Juárez.

Casi 300 consultas se otorgaron en las diversas especialidades que se brindaron, en una tarde fresca y tranquila en la comunidad santiaguense, uno a uno fueron consultados los pobladores con algún padecimiento.

“Me gustaría que la jornada médica se diera más seguido, porque en nuestra comunidad hay muchas personas con padecimientos, y la clínica no se da abasto; el Regidor “Bora”, no se dedica a una sola demarcación, es una persona que apoya a todo mundo”, dijo María Virginia González Virgen, gestora social de Villa Juárez.

Es de mencionar la asistencia de los ejidatarios, vecinos y el comisariado ejidal Martín González Arámbul, quienes se comportaron de forma ordenada y participaron animadamente en la jornada de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya viene "Que siga Corriendo la Tinta"

  *Este fin los mejores tatuadores de México estarán en Tepic *Se realizará en Tepic primera boda Chola   El fin de semana que viene s...