lunes, 2 de junio de 2014

HÉCTOR GONZALEZ CURIEL INAUGURÓ LA NUEVA CALLE LEÓN

HÉCTOR GONZALEZ CURIEL  INAUGURÓ LA NUEVA CALLE LEÓN


·         Se invirtieron 5 millones 900 mil pesos; va de la Victoria a la Leona Vicario
·         Trabajo unido de  vecinos y los tres órdenes de gobierno, clave del éxito, dijo

Tepic, 1 de junio de 2014.- El presidente municipal de Tepic Héctor González Curiel, inauguró este domingo la nueva calle León -entre Leona Vicario y Victoria, en el barrio de San José-,  obra lograda gracias al trabajo unido de los habitantes y  los tres órdenes de gobierno, invirtiéndose en dicha realización 5 millones 900 mil pesos.

En su oportunidad, el ‘Toro’ González Curiel agradeció a los vecinos  el  gran recibimiento manifestado y la confianza depositada en los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, con lo cual prosigue la transformación real de Tepic.

EL PUEBLO MUY SATISFECHO CON  LA REALIZACIÓN


Cabe destacar que varios vecinos de la popular calle León solicitaron hacer uso de la palabra para agradecer al ‘Toro” la conclusión de la obra, mencionando también el gran respaldo que otorgan a Tepic el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Durante el corte del listón y en medio de vivas y porras de parte de los habitantes de esa zona, Héctor González Curiel destacó la activa participación de los vecinos ya que unidos con la autoridad municipal se logró que la obra se completara al ciento por ciento; “porque se trata de ti se trabaja unidos y al cien para que la ciudad de Tepic se transforme”, aseveró el Presidente Municipal.

ENTUSIASMO Y JÚBILO DE LOS VECINOS


En un ambiente de fiesta y alegría el alcalde Héctor González Curiel fue felicitado por haber cumplido su compromiso con los moradores de este popular  barrio, entregando debidamente renovada una de las vialidades de mayor tradición en la capital nayarita. La obra beneficia también a familias del Centro Histórico y las que habitan en la zona norte incluyendo el  barrio de San José, Acayapan  y el Fraccionamiento Amado Nervo, dado que todos los días es el paso obligado de cientos de personas que acuden a estudiar,  trabajar o divertirse en sitios de recreación y que viven en esas áreas.

Como parte de los 5 millones 900 mil pesos invertidos, 820 mil pesos fueron la aportación de los vecinos que unidos aceptaron colaborar   para la construcción de banquetas y la pintura de fachadas de las viviendas.

En esta jornada histórica el Presidente Municipal  estuvo acompañado de los regidores Cynthia Lorena Carrillo Glory,  Eva Ibarra y Armando Aguilar, así como de Carmen García Castro, presidente del Comité de Acción Ciudadana; Raúl Castro Lupio, presidente de Obra y en representación de los vecinos Celinda Pérez Orta. Igualmente el secretario de Obras Públicas, Jhony Vera.

UNA OBRA MUY NECESARIA


En su oportunidad, Yamil Misael Álvarez Sánchez, director del Sistema de Agua Potable y alcantarillado del XXXIX Ayuntamiento capitalino, destacó el gran consenso que se logró para realizar la obra y explicó en qué consistieron lo trabajos de la misma, calificada por él mismo como ‘integral’ dado que se rehabilitó el sistema hidráulico de drenaje, agua y alcantarillado así como el alumbrado público.

Agregó que la inversión para la obra principal es un esfuerzo del gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto, con el firme respaldo del Gobierno de la Gente que encabeza el mandatario estatal  Roberto Sandoval Castañeda y la participación decidida del Ayuntamiento de Tepic, agregándose “la participación solidaria y comprometida de los vecinos que aportaron recursos para la construcción de banquetas y pintura de fachadas”.

En tanto, el presidente de Obra, Raúl Castro -visiblemente emocionado-, recordótodas las gestiones realizadas para cristalizar la obra que “nos eleva el orgullo de pertenecer a esta zona de la ciudad que cada vez se transforma más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...