94 Históricas Resoluciones

94 Históricas Resoluciones
94 Históricas Resoluciones

lunes, 16 de junio de 2014

Vamos a ser campeones: Bofo


Durante el primer entrenamiento con el equipo de los Coras del Deportivo Tepic, el “Bofo” Bautista aseguró que viene entregar el máximo esfuerzo en la cancha, “defenderé la camiseta a muerte” dijo en entrevista.
El “Bofo” Bautista debutó a los 18 años y ha formado parte de varios equipos como: Tecos, Morelia, Pachuca, Chivas, Jaguares, Chivas USA, San Luis y recientemente en los Coras, “estoy ilusionado de seguir mostrando mi calidad dentro del campo y aportando para el beneficio del equipo, yo vengo aportar mi granito de arena, sabemos que somos 30 jugadores y esto se trata de trabajar fuerte en la semana para que el técnico determine quien juegue y así el equipo gane, lo más importante siempre en un equipo es el grupo y que ganemos”.
“Tengo expectativas muy altas, queremos quedar campeones, estoy ilusionado de este nuevo proyecto, se puede decir que este es un equipo joven a la mayoría los conozco son jugadores con un gran talento, que se complementan con jugadores de experiencia”, manifestó.
El nuevo integrante del Deportivo Tepic se dijo contento del recibimiento que le hizo tanto el equipo como la afición nayarita, “hay que corresponderle con la misma intensidad dentro del campo y en los partido, agradezco a la gente que ha apostado por mí, yo le veo mucho potencial, muchas personas podrían dudar pero sé que son jóvenes con hambre de triunfo, un gran talento que se va demostrar dentro de la cancha, un gran saludo a toda la afición, el día de ayer nos tocó llegar allá  y decirles que confíen en este equipo, confíen ciegamente y trataremos de dar las cuentas dentro de la cancha”.
El joven futbolista con gran talento, hoy llega a Nayarit con el objetivo de lograr el campeonato y llegar a la Liga MX de Primera División, el próximo 18 de julio los Coras debutan contra Zacatepec en el estadio Arena Cora y en el Torneo de Copa el 6 de agosto contra Chivas del Guadalajara.
“Desde el momento en que tome este reto de estar en Nayarit me comprometo y siempre lo he hecho en cada equipo que estoy, trato de mostrar un gran talento dentro de la cancha pero entregar al cien por ciento el corazón”, aseguró en un mensaje a la afición nayarita a quienes invitó a seguirlos en los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve DIF Nayarit hogares seguros y amorosos para menores en adopción

  *A través del taller de Formación y Sensibilización Adoptiva dirigido a futuros padres adoptivos   Tepic, Nayarit; 30 de junio del 2...