jueves, 9 de octubre de 2014

Nayarit no es tierra fértil para delincuentes… Sinaloenses roban a nayaritas, Policía Nayarit los lleva tras las rejas


* Al momento de su detención el cuerpo de élite Policía Nayarit les aseguró un vehículo de la marca Ford tipo Pick Up, así como tres motocicletas de las marcas Italika y Kurazai.

* El Fiscal Edgar Veytia manifestó categórico que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y no se permitirá que se atente contra el patrimonio de los nayaritas.

Tepic, jueves 09 de octubre de 2014.-  Elementos de la Policía Nayarit tras una ardua investigación realizaron la detención de tres sujetos al interior del municipio de Tecuala, por el delito de Robo de Vehículos.

José de Jesús García Rivera de 25 años de edad, Adrian Contreras Pacheco, de 25 años de edad e Israel Guzmán Simental, de 23 años de edad, todos vecinos de Las Conchas, municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Como resultado de las investigaciones, se esclareció que los hoy detenidos, viajaban de Sinaloa al norte de Nayarit para robar vehículos y venderlos en aquel estado; siendo detenidos en flagrancia, por la carretera que conduce de San Felipe Aztatán a La Presa, municipio de Tecuala.


Al momento de su detención, se les aseguraron un vehículo marca Ford, tipo Pick Up F-150, color tinto con verde, tres motocicletas de las marcas Italika y Kurazai, color rojo; además de una pistola tipo escuadra, calibre .22 marca Bersa, modelo 644, con su cargador y 9 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior, tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal General Edgar Veytia dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes, “los operativos de Prevención del Delito desplegados por la Policía Nayarit, seguirán firmes en su combate contra la delincuencia”.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...