C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 23 de marzo de 2015

EN EL TERCER DISTRITO REALIZA GLORIA NÚÑEZ UNA LABOR INCANSABLE Y GESTIÓN PERMANENTE



En un esfuerzo constante y con el afán de mantener un acercamiento directo para escuchar y atender a la ciudadanía, la diputada federal, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez,  además del trabajo legislativo que desempeña en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, ha realizado durante más de dos años una labor incansable y de gestión permanente en todo su distrito que comprenden 11 municipios de los veinte que conforman la entidad.

Como parte fundamental de su quehacer, la legisladora nayarita mantiene una permanente cercanía con los nayaritas del tercer distrito, por ello, dijo, “desde el inicio de mi gestión salí a recorrer mi distrito, saqué mi escritorio a las calles, a los barrios, a las comunidades y cada municipio, para realizar un trabajo de gestión social en territorio, conocer la problemática de cerca y atender las necesidades más sentidas de la población que me brindó su confianza”, aseguró.

Las decididas e incontables gestiones de Gloria Núñez ante las dependencias federales y estatales han derivado en importantes obras y programas en beneficio de los municipios de su distrito, remarcando que el factor esencial de estos resultados ha sido su gran aliado, de quien ha recibido el total respaldo, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, quien ha impulsado notablemente el progreso de Nayarit.
La legisladora federal reconoció que la, excelente coordinación y trabajo en equipo con los presidentes municipales ha sido muy valiosa en su quehacer, al igual que el gobierno federal, en donde ha encontrado excelentes respuestas a sus innumerables gestiones que han impacto en la calidad de vida de cientos de familias de su distrito.


Gloria Núñez reafirmó su compromiso y deseo de seguir cumpliendo a cabalidad y hasta el término de su desempeño como Diputada Federal, no solamente su labor legislativa sino además la gestión  responsable y de resultados en todo su distrito, “es mi deseo, mi convicción y compromiso con mi gente de mi distrito seguir ayudándoles en todo lo que pueda, seguir atendiendo y escuchando sus necesidades. Seguiré esforzándome al máximo por cumplir esta misión que me apasiona y que tantas satisfacciones me ha dado”, reafirmó la legisladora  federal compostelense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario