C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 23 de abril de 2015

Consejo Estatal de Mujeres Emprendedoras de Nayarit brindan respaldo a Alejandro Galván

Por: Lourdes Huerta



La mañana de este miércoles el candidato a diputado federal por el segundo distrito en Nayarit, del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Galván, acompañado de los diputados Javier Mercado, Ramón Cambero y Martha Rodríguez, y el coordinador de campaña Oscar Medina, tuvo un desayuno con las mujeres empresarias.

La encargada de darle la bienvenida y proporcionarle todo su respaldo para estas elecciones fue la presidenta del Consejo Estatal de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Nayarit (CEMUEEN), María de la Cruz Robles. Al hacer uso de la palabra la dirigente fue precisa al señalar, que las féminas que integran su organización públicamente dan el respaldo al candidato Alejandro Galván, ya que con el conocimiento que tiene de empresario de llegar al congreso de la unión podrían obtener muchos beneficios, no solo para este sector,  y  para la capital Nayarita, ya que lo que se busca es construir un estado diferente. Resaltó Cruzita Robles, que Ya basta de quejarse siempre de los candidatos que tenemos y quienes nos representan, este es el momento de elegir a la persona que pueda en verdad dar un buen desempeño, de buscar los mecanismos y ayudar a los ciudadanos.

 Las mujeres empresarias apoyan las propuestas de Alejandro Galván, confían en él, en su trayectoria y conocimiento, es por eso que lo van a favorecer con su voto este 7 de junio.


 La tarea de las mujeres empresarias es realizar el trabajo de promover el voto con sus amigos y familiares, para que reflexionen de manera muy consciente y analicen quien quiere que sea su representante en el congreso de la unión, ya lo demostramos hace poco “las mujeres empresarias tenemos buena mano y en esta ocasión sabemos que podemos llevar al triunfo al candidato Alejandro Galván”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario