*Ante la ausencia de una sociedad crítica, los gobernantes "cleptómanos" se han robado lo que al pueblo le corresponde haber tenido para sus necesidades.
Hemos encontrado en gran parte de la clase política, una adicción muy peligrosa para el pueblo; la mayoría de los políticos son adictos a robar, a hacer una política chatarra para su beneficio aprovechándose que la sociedad se los ha permitido, dijo el representante estatal de MORENA, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero al asistir una reunión con la organización y estructura del partido en la demarcación nueve.
"El pueblo, en México y en Nayarit, dejó que la clase política hiciera lo que quisiera y en lugar de llamarle la atención les aplaudían, y así fue como empezaron a hacer dinero, ranchos , mansiones, hoteles, propiedades en otras partes del país y acumulando lo que al pueblo le fueron robando; por eso les digo que los políticos, hoy en día, gobernadores del país, y los que han sido presidentes, han sido adictos a robar lo que al pueblo le corresponde haber tenido para sus necesidades".
Tal parece que la manera como vive en el país la clase política fuera como vive todo el pueblo de México, y no es así. La clase política vive en el privilegio. El pueblo vive en el abandono, esa es la realidad. Hemos encontrado una adicción en gran parte de la clase política. Hay quienes son adictos a las drogas, a comprar, pero hay gente que es adicta a robar, como los políticos mexicanos, subrayó.
Es necesario que cada quien se concentre en lo que está haciendo, porque es momento de arriesgar todo para tratar de ganar todo. El que se quiera divertir, que se vaya a divertir pero que a los que queremos trabajar nos dejen trabajar. El que tenga que legislar se vaya a legislar. El que vaya a gobernar se vaya a gobernar. Y no el que vaya a legislar se vaya a legislar contra el pueblo y el que tenga que gobernar se vaya a gobernar contra el pueblo.
Ejemplificó sobre el patrimonio nacional que se perdió por culpa de los vicios de los políticos. Nos heredaron Telmex, Ferronales, Aeroméxico, y más de mil empresas, y de todas esas, por la adicción de unos por robar, dejaron a México en la pobreza y en el abandono, "pero no le robaron la esperanza, porque México en el 2018, y Nayarit en el 2017, la van a recobrar, y volverán a vivir como tienen que vivir, y MORENA tiene ese proyecto humano que hace falta, porque vive con ustedes o se muere en la raya con ustedes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario