C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 16 de enero de 2017

MOVIMIENTO CIUDADANO OFRECE A RAÚL MEJÍA SER SU CANDIDATO A GOBERNADOR DE NAYARIT



*Raúl Mejía agradeció la invitación, y el próximo fin de semana dará su respuesta.


Tepic, Nay., 16/01/17.- El líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acudió a la casa de Raúl Mejía ayer al mediodía, para pedirle formalmente que sea candidato de ese partido a la gubernatura de Nayarit. Raúl Mejía respondió que necesita unos días para reflexionarlo y comentarlo con su familia, amigos y seguidores, y ofreció dar una respuesta definitiva el próximo fin de semana a más tardar.


Dante Delgado reconoció a Raúl Mejía por su trayectoria, por su preparación y experiencia, su capacidad, honorabilidad y amor por Nayarit, además de considerarlo un hombre visionario. Acto seguido explicó que en ese partido se promueven las candidaturas ciudadanas de hombres y mujeres destacados, que permiten el tránsito por encima de los partidos: " En razón de ello venimos a hacerle la invitación formal para que usted pueda valorar en lo personal, con su familia y con sus amigos de Nayarit, la posibilidad de aceptar la candidatura al gobierno del estado de Nayarit, que Movimiento Ciudadano pone hoy a la consideración de usted". Señaló que en Nayarit, con Raúl Mejía se tienen amplias posibilidades de triunfo, y puntualizó: "Movimiento Ciudadano siempre ha pensado que la transformación del país tiene que darse por encima de los partidos. Quienes creen que valen más los membretes que las personas, están equivocados"


Por su parte, Raúl Mejía dijo sentirse honrado con el ofrecimiento de Movimiento Ciudadano, y comentó que tomará unos días para reflexionar su decisión, y a más tardar el próximo fin de semana dará una respuesta definitiva si acepta o no la candidatura que le ofrece Movimiento Ciudadano: "Yo le pediría a Dante que me permita unos días, y a más tardar el fin de semana estaré dando mi decisión, pero no quisiera que sea una decisión egoísta, quiero platicarlo con mi familia, quiero platicarlo con mis amigos, quiero platicarlo con muchas personas que piensan como yo y que queremos hacer las cosas bien para que Nayarit esté mejor, para tomar una decisión y que sea lo mejor no solamente para mi, porque no estoy buscando un beneficio personal, estoy buscando la transformación de Nayarit para que todos estemos mejor".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario