*No habrá privilegios para nadie. Ni servicios médicos en hospitales privados, ni gasolina, ni celulares…que los paguen de su bolsa.
El proyecto de MORENA va a ser ejemplo en todo el país, y en Nayarit será el comienzo de una nueva era y forma de gobernar, donde Gobernador, funcionarios, alcaldes, diputados, regidores y síndicos deberán comportarse de manera honesta. Al triunfo de MORENA, sus representantes no van a salir igual que los que se van. Tendremos que volver a gobiernos muy humanos, muy honestos y muy humildes.
Al triunfo de MORENA, se van acabar los privilegios que tienen los altos funcionarios, como el del servicio médico, "los que sean gobernantes y funcionarios por este partido, van a tener que ser iguales que el pueblo, no habrá servicios exclusivos en hospitales privados, van a tener que ir a hacer cola al ISSSTE, al Seguro Social o al Hospital General, como lo hace todo mundo; los que estemos en la función pública, cada quien va a pagar su gasolina, se acabaron los vales para funcionarios; respecto a los salarios, no solo serán a la mitad , sino que se irán a la cuarta parte".
Los que gobiernen por MORENA, deben ser comprometidos en el trabajo diario, y nuestro festejo debe ser no al comienzo, sino cuando llegue la entregue de la administración, porque después del buen trabajo, la conciencia tranquila reflejará un gran trabajo realizado, "así es la conciencia de López Obrador, la conciencia que marcará la pauta al país en un momento en que se requiere de bondad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario