C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 7 de febrero de 2017

Cota va por Nayarit




* Miles lo acompañan.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. Como se había anunciado este lunes acompañado de por lo menos 20 mil simpatizantes Manuel Cota recorrió las principales avenidas de Tepic, hasta llegar a la sede del Partido Revolucionario Institucional y presentar su solicitud para ser quien compita para gobernador de Nayarit- por esta institución-.

Adelantó Cota Jiémenez que abanderará las causas sociales y de su partido,"Yo les digo mi compromiso es con ustedes, mi compromiso es con la gente que piensa, lucha por el bienestar de lo suyos. Y haría una campaña con compañeros, con correligionarios, con militantes que sientan a su sector y su partido; que carga con energía la lucha que tiene esa bandera, por ello se que hoy se reservó (los sectores) que me están guardando una sorpresa, conozco al PRI por dentro se cuando se detiene y se cuando deja todo lo suyo, Manuel Cota es un líder que confía en ustedes por eso vamos por las causas del partido", dijo ante miles de ciudadanos.

Acompañado por campesinos del estado e incluso de otras entidades Manuel Cota abarrotó las calles de Tepic. Prudente como es su estilo dijo, " Estoy limitado por la ley (...) con la ley del corazón, del amor, el deseo, la esperanza y el sueño, esa ley no me limita para decirles quiero mucho al PRI quiero mucho a Nayarit y quiero mucho a México", afirmó.

La Confederación Nacional Campesina (CNC) se desbordó en torno de uno de sus líderes, la licencia es en papel, la asistencia fue de a deveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario