C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 16 de febrero de 2017

Se declará preparada y lista para la contienda electoral: Ivideliza Reyes H.



 
Por: Lorena Meza


*El H. Congreso del Estado de Nayarit autoriza licencia a la Diputada Ivideliza Reyes Hernández para separarse del cargo como integrante de la trigésima primera legislatura.


*Me encuentro entusiasmada, preparada y lista para la contienda en este proceso electoral. Ivideliza Reyes.


En la sala de sesiones, Benito Juárez García, en reunión junta preparatoria de la diputación permanente, autorizan licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo a la diputada Ivideliza Reyes Hernández, quien se encontraba sentada entre los asistentes a la sesión junto con su equipo de colaboradores.



Entrevistada al respecto y con una gran sonrisa en su rostros, se declará preparada y lista; Hemos cumplido con una responsabilidad, me he preparado para este momento y estoy lista para la contienda electoral.
 


Arrancamos bien, solo hay que ir fortaleciendo, estoy preparada para todo con un gran equipo solido y fuerte, no tengo miedo, estoy segura de lo que quiero y en lo que creo, voy por el triunfo, se hacer el trabajo, siempre lo he hecho, hemos hecho campañas de a pie, sin dinero, por lo que no me preocupa, la fuerza esta en los ciudadanos. Afirma


Respecto a los rumores que surgieron de estar imposibilitada para ser candidato independiente en este periodo electoral, explica; La cuestión de un año de renunciar al partido para contender como candidato independiente está marcado en la legislación federal y es para presidente de la república, diputados federales y senadores, en el caso de esta elección estatal, nos remitimos a la ley local y no lo contempla. Cumplo con todos los requisitos que marca la ley local, estoy en condiciones de ser candidato independiente. Por lo que, si a alguien algo le duele, pues que vaya y lo manifieste ante la autoridad competente. Concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario