C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 29 de enero de 2019

El caso infonavit es tomado para Persecución Política en Nayarit: Eritme Villegas.




* ¿Dónde están los 60 mil afectados?

* Persecución Política en Contra de Pedro Antonio Enriquez Soto

*AMLO ya está enterado de que lo quisieron engañar.

Los voceros del Despacho Molrod contratado por infonavit para llevar a cabo la ejecución del programa DAVI, en conferencia de prensa puntualizaron “No hay fraude, ¿dónde están los 60 mil afectados? ¿dónde están las familias despojadas? fueron las preguntas de Eritme Villegas.

Afirmó que el actuar de la fiscalía general del estado es una clara persecución política en contra de Pedro Antonio Enriquez Soto, funcionarios del poder judicial, y del despacho Molrod.

Esta persecución es la causa del sufrimiento que se encuentran padeciendo muchas personas en el estado de nayarit, en especial el empresario Saulo Javier Pardo Sánchez quien sufrió una detención ilegal, ya que en un breve tiempo participó dando asesoría en dicho despacho y ahora se están violentando sus garantías individuales por delitos no graves, sin fundamento y sin el debido proceso, se han convertido en presos políticos. Afirmó la vocero.

Eritme Villegas exigió respeto a los derechos humanos, a la legalidad y al debido proceso y evitar los revanchismos políticos.

En el caso especifico de Arturo Alonso Martínez Sequera (denunciante), tenemos elementos probatorios de que la casa siempre ha sido de su propiedad, él nunca fue despojado.





Realizó un pronunciamiento directo al fiscal general de nayarit, y al gobernador del estado, “El presidente Andrés Manuel López Obrador está enterado de que ha sido engañado por ustedes”, quisieron entregarle algo al presidente y le entregaron algo que no existe.

Por último realizó un llamado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que intervenga y salvaguarde las garantías individuales que están plasmadas en la Constitución y en Tratados Internacionales. Sin verdad no hay justicia y sin justicia no hay libertad. Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario