C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 1 de febrero de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.


Por Abandono de Familiares capturan a Alfredo “N” “N”


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alfredo “N” “N”, por su probable participación en el delito de Abandono de Familiares en agravio de un menor de identidad reservada.


El detenido fue puesto a disposición del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Por Lesiones Calificadas capturan a Josué Javier “N” “N”


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Josué Javier “N” “N” de 33 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y vecino de San Clemente de la Lima, municipio de Bahía de Banderas, por su probable participación en el delito de Lesiones Calificadas en agravio de una persona de sexo femenino.


El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Por Homicidio Calificado capturan a José Carlos “N” “N”


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Carlos “N” “N”, por su probable participación en el delito de Homicidio Calificado en grado de Coautoría (Premeditación, Ventaja y Alevosía) en agravio de una persona de sexo masculino.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Tijuana Baja California, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario