En la Segunda Sesión Ordinaria realizada en el Consejo Municipal Electoral de San Blas, quedó aprobado el acuerdo que contiene los nombres de los funcionarios que tendrán acceso a la bodega de este Consejo durante el desarrollo de las actividades del proceso Electoral Extraordinario.
Quienes tendrán acceso a la bodega serán solamente aquellas personas que laboran actualmente en el Consejo, así como las y los consejeros municipales.
También quedó aprobado el acuerdo mediante el que el que se designan a los capacitadores y asistentes electorales, así como personal técnico y administrativo que auxiliará en el procedimiento del conteo, sellado, agrupamiento e integración de boletas.
En esta misma Sesión las Consejeras Municipales Elizabeth Álvarez Lomelí (Presidenta), María Carmela Olague Rodríguez, Dulce Argelia Ledezma Vega y los Consejeros Municipales Jesús Héctor Morales y Antonio García Murillo, así como los representantes de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, de la Revolución Socialista, Nueva Alianza, Morena y del Candidato Independiente, recibieron un informe sobre el Programa de Resultados Preliminares que realizará la Unidad Técnica de Informática y Estadísticas del Instituto Estatal Electoral.
En dicho informe se dio a conocer que mediante el acuerdo ACU-CLE- 160 -2017 aprobado por el Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral el pasado 27 de octubre se designó a la Unidad Técnica de Informática y Estadísticas como la encargada de realizar el Programa de Resultados Preliminares, para lo cual se ha realizado un simulacro y el próximo domingo 26 se llevará a cabo uno más con el fin de realizar un PREP impecable.
Cabe mencionar que el Consejo Municipal Electoral de San Blas, que preside la profesora Elizabeth Álvarez Lomelí aprobó el informe sobre el acuerdo del INE, el cual contiene el número y ubicación de casillas básicas y contiguas, para el Proceso Electoral Extraordinario que inició el pasado dos de octubre del 2017.
El listado contiene el número de casillas. Seis, de las cuales tres son básicas y tres contiguas y se instalarán en las secciones 347, 351 y 352 correspondientes a la Primera Demarcación de San Blas, Nayarit el próximo tres de diciembre.
LISTA DE UBICACIÓN DE CASILLAS
Proceso Local Extraordinario Demarcación 01 de San Blas
| |||||||
Mpio.
|
Sección
|
Tipo de Sección
|
Padrón Electoral
|
Lista Nominal
|
Casilla
|
Tipo de Casilla
|
Domicilio
|
San Blas
|
347
|
No Urbana
|
513
|
509
|
Urbana
|
Básica
|
General Mariano Salas S/N, Código Postal 63740
|
San Blas
|
347
|
No Urbana
|
513
|
509
|
Urbana
|
Contigua 1
|
General Mariano Salas S/N, Código Postal 63740
|
San Blas
|
347
|
No Urbana
|
512
|
509
|
Urbana
|
Contigua 2
|
General Mariano Salas S/N, Código Postal 63740
|
San Blas
|
351
|
No Urbana
|
748
|
744
|
Urbana
|
Básica
|
H. Batallón de San Blas (Teniente Azueta) S/N
|
San Blas
|
352
|
No Urbana
|
737
|
734
|
Urbana
|
Básica
|
Primaria Urbana Insurgente Mercado, turno matutino; H. Batallón de San Blas turno vespertino
|
San Blas
|
352
|
No Urbana
|
737
|
733
|
Urbana
|
Contigua 1
|
Primaria Urbana Insurgente Mercado, turno matutino; H. Batallón de San Blas turno vespertino
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario