C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 30 de mayo de 2013

Madres estudiantes beneficias con becas gracias al Gobierno de la Gente

Jóvenes estudiantes agradecen las becas que les fueron otorgadas por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda; tal es el caso de Viridiana Chávez, madre soltera que actualmente cursa la ingeniería en Logística Internacional en la Universidad Tecnológica de Nayarit, quien dice que gracias a este apoyo económico podrá continuar con sus estudios sin dejar de lado sus deberes como madres.


“La verdad esta beca fue una gran ayuda, porque es difícil salir sola adelante y terminar mi carrera para darle un mejor futuro a mi hija, y que ella crezca con el buen recuerdo de que su madre tuvo un apoyo de nuestro Gobernador Roberto Sandoval; me siento eternamente agradecida, porque gracias a él voy a poder terminar mi carrera exitosamente y mi hija va a tener un futuro mejor”, manifestó.
Asimismo, las becarias afirmaron que ser madres solteras y estudiantes es un reto de todos los días; tal es el caso de Gloria, quien apuntó: “Quiero agradecerle al Gobernador, porque nos está apoyando bastante en el fututo de nuestros hijos, y está beca implica poder seguir con mis estudios en la ingeniería en Gestión de Proyectos”. 
El apoyo del Gobierno de la Gente traspasa fronteras, y es que estudiantes destacados de la Universidad Tecnológica de la Sierra recibieron también becas para realizar su servicio profesional, durante tres meses, en el extranjero,  quienes reconocen el apoyo de Roberto Sandoval.
Así lo manifestó Alfonso Muñoz Estrada, beneficiado con una de las cuatro becas entregadas, “la verdad me siento muy orgulloso, nunca en la vida  me había pasado algo así y le agradezco mucho al Gobernador Roberto Sandoval que, a pesar de que yo soy de otro estado, sí me apoyó, y gracias a él estoy donde estoy”.

Asimismo, Ana Flor Ramírez Carrillo mencionó: “La verdad me siento bien orgullosa, contenta también, porque se nos otorgó esta beca, y estoy agradecida con Roberto Sandoval, gracias a él me gané esta beca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario