C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 31 de mayo de 2013

Seguiremos estudiando gracias a Roberto: madres estudiantes


Mejorar el presente y el futuro de las mujeres nayaritas, es un 

objetivo más del Gobierno que preside Roberto Sandoval 

Castañeda; por ello, 500 jóvenes madres de familia, estudiantes 

del nivel medio superior y superior, recibieron la tarjeta del 

Programa de Seguro Alimentario (PROSA).



Karen Alejandra Pérez Ávalos agradeció al Gobernador de la 
Gente por haberla beneficiado con este apoyo: “Me siento muy 
contenta; esto es algo que la verdad uno como estudiante 
necesita, y más porque estoy en una carrera difícil, que 
demanda mucho tiempo, que es Químico Farmacobiólogo, y 
este apoyo me beneficia más que nada para mi hijo y para 
echarle más ganas al estudio, que son mi prioridad”.
De igual forma, Patzí Aline Rodríguez, Sianni González 
González y Alondra López, reconocieron la labor de la actual 
administración estatal por diseñar programas que brindan un 
verdadero beneficio social y que son un soporte para que los 
jóvenes continúen con sus estudios.
“Sí, es un buen apoyo que está  dando Gobierno del Estado a las 
madres estudiantes de aquí de Nayarit; actualmente estudio la 
preparatoria, bueno ya egresé, y posteriormente voy a entrar a 
la universidad”, dijo Patzí Aline Rodríguez.
Por su parte, Sianni González González señaló:“De una u otra 
manera, este apoyo está bien, ya que nos va a llevar a tener una 
buena alimentación, tanto para mí como para mi bebé; hay que 
estudiar, más que nada, para sacar adelante a nuestros hijos”.
Finalmente, Alondra López dijo estar muy contenta, “porque 
con apoyos como estos nos dan muchas ganas de estudiar; al 
menos a mí me da mucha alegría, porque así ya nos están dando 
más ganas de estudiar, de no preocuparnos”.
Hasta la fecha, los beneficios del Programa PROSA llegan a 60 
mil familias nayaritas de los 20 municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario