miércoles, 15 de enero de 2014

ELIZABETH RUVALCABA ENTREGÓ APARATOS AUDITIVOS

 Gracias al Ayuntamiento de Tepic, 108 personas fueron beneficiadas
·        Apoyo firme del presidente municipal, Héctor González Curiel

Tepic, 15 de enero de 2014-  Elizabeth Ruvalcaba, presidenta de DIF Tepic y esposa del Alcalde capitalino Héctor González Curiel, entregó este miércoles 108 aparatos auditivos a niños, jóvenes y adultos, para mejorarles su calidad de vida.

Luego de agradecer el respaldo del presidente municipal, Héctor González Curiel, la titular de ese organismo de asistencia social dio a conocer que el  logro se obtiene luego de una inversión tripartita de parte de los gobiernos federal, estatal y municipal, todo ello por medio  del Programa Hábitat.

Ante los beneficiados y sus familias, explicó: “Hoy es un día muy especial para nosotros porque se entregan 108 aparatos auditivos, por lo que quiero agradecer a los regidores por estar acompañándonos; nosotros somos gente que trabajamos para ustedes”,  expresó Elizabeth Ruvalcaba.
Además, agregó que en el DIF Tepic continuarán con las intervenciones quirúrgicas operaciones de labio y paladar hendido así como atendiendo a las personas con secuelas de quemaduras, por lo que hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general para que los interesados en el esquema acudan a las instalaciones de DIF Tepic y hagan su trámite correspondiente.
En tanto, Juan de Dios Huerta, uno de los  beneficiarios de este programa  -visiblemente emocionado-, agradeció a la Presidenta de DIF Tepic por este apoyo ya que  tenía más de 10 años que no escuchaba; ahora descubre de nuevo los sonidos con los cuales mejorará favorablemente su forma de vida.
En esta ceremonia estuvieron presentes los regidores Georgina Jiménez, Sofía Bautista, Martha Rodríguez, Federico Melendrez y Mario Isiordia, así como el director del DIF Tepic, Fernando Huerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...