Vl Concurso Nacional de Oratoria JUAN ESCUTIA 2024

Vl Concurso Nacional de Oratoria JUAN ESCUTIA 2024
¡Apoya el talento joven de nuestra nación!

lunes, 3 de febrero de 2014

Emprendedores agradecen apoyo del Gobierno de Nayarit


Con el propósito de fomentar las actividades de autoempleo entre los emprendedores de la entidad, el Gobierno de Nayarit, a través del Servicio Nacional de Empleo entregó equipo y herramientas, así como Actas de Propiedad a 47 beneficiados, con un valor aproximado de 900 mil pesos. 
En este marco algunos de los beneficiados manifestaron su agradecimiento al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, tal es el caso de la señora Mireya Villalda quien tiene una pescadería en la ciudad de Tepic,  “gracias al equipo que me dio el Gobierno de Nayarit ha sido mucho el apoyo y beneficio que he tenido, mi cartera de clientes ha crecido, en la pescadería trabajamos mi esposo y yo y le dimos trabajo a un muchacho que es quien nos ayuda a repartir los pedidos, yo nunca había pedido un apoyo al Gobierno porque pensaba que era tardado, hoy le doy gracias al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda porque resulté beneficiada”.
Por su parte Maribel Lomelí quien vive en la cabecera municipal de San Blas desde hace más de 20 años se dedica a la venta de pollos y al saber que en el Servicio Nacional de Empleo Nayarit entregaban apoyos solicitó algunas herramientas para mejorar sus condiciones laborales, “con este equipo los ingresos económicos al seno familiar se han incrementado, gracias al apoyo del Gobernador yo le estoy pagando los estudios a nivel profesional a mi hija, y a mi casa ya le hice unas mejoras, le mando un saludo al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y le pido que siga a poyando a los nayaritas”. 
Asimismo David Roberto Ramírez quien tiene su carpintería recibió herramientas y equipo para fortalecer su negocio y al respecto comentó: “Hago cualquier tipo de mueble que el cliente me pida, con el equipo que me entregó el Gobernador ya podré hacer lo trabajos más rápidos, con molduras, antes no podía hacerlas, le doy gracias al Gobierno de Nayarit por la entrega de estos apoyos que nos sirven de mucho”.

Cabe mencionar que el mandatario estatal ha encaminado esfuerzos y recursos para que más nayaritas accedan a estos programas que tienen como fin mejorar las condiciones de vida de los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Beatriz Estrada Presenta Resultados de la Consulta Nacional “¿Me Escuchas? 2024” con Amplia Participación Infantil

  Tepic, Nayarit; 19 de septiembre del 2024 .- En un evento que subrayó el compromiso con el bienestar infantil, la doctora Beatriz Estrad...