domingo, 11 de mayo de 2014

Arroja resultados trabajo de la Fiscalía General... Juez sentencia a 45 años de prisión a músico multi-homicida

·         Víctor Alfonso Montes Castellón fue detenido por la Policía Nayarit, tras asesinar en noviembre de 2011 al taxista Luis Alfredo Sepúlveda Navarro, en San Blas.

·         El sentenciado además se encuentra involucrado en siete homicidios y la desaparición de los cadáveres, entre ellos el de su propia esposa y un hijastro.

Tepic, domingo 11 de mayo de 2014.- El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en San Blas, dictó una sentencia de 45 años a Víctor Alfonso Montes Castellón, detenido en julio de 2012 por la Policía Nayarit.

Montes Castellón alias "El Kiko", quien se dedicaba a cantar en fiestas en los estados de Jalisco, Michoacán y Nayarit, recibió esta sentencia por asesinar al taxista Luis Alfredo  Sepúlveda Navarro, en noviembre de 2011, en San Blas.

Se conoce que el hoy sentenciado abordó en Las Varas municipio de Compostela a la víctima y luego se dirigieron a San Blas, pero en el trayecto lo obligó a detenerse y le disparó con un arma para poder robarle una cartera y el taxi. 

Asimismo, se conoce que entre los años 2006 y 2012 Víctor Alfonso privó de la vida a siete personas más y desapareció sus cuerpos, entre ellos el de su esposa María Inés Piña Tapia y su hijastro José María Morán Piña.

Al dar a conocer lo anterior, el Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que la captura del multi-homicida y la sentencia dictada por el Juez, son resultado del arduo trabajo del Gobierno de la Gente en la lucha frontal contra la impunidad.

Finalmente, Edgar Veytia, puntualizó que por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval la Fiscalía y el Cuerpo Élite de Seguridad seguirán trabajando en Unidad con el Gobierno Federal para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...