viernes, 9 de mayo de 2014

Con categoría El nayarita Juan Virgen y Lombardo Ontiveros de Sinaloa clasifican como líderes del Grupo “A”




Haciendo historia en el presente, el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez de Sinaloa lograron su clasificación a la ronda de 4tos de Final, luego de vencer 2 sets a 0 sobre los canadienses Sam Pedlow y Grant O´Gorman con parciales de 21-13 y 21-17, partido que duró 38 minutos.


El FIVB Beach Volleyball Puerto Vallarta Open convocó a cerca de 2 mil personas en la cual vieron como los aztecas tomaron la ventaja que les dio ser cabeza de serie y ganar sus tres partidos de su respectivo grupo.

“Estamos elevando nuestro nivel, pero sabemos que los rivales que nos tocan también tienen su grado de dificultad. Gracias al apoyo de la gente que se ha dado cita al estadio, muchos de ellos vienen desde Nayarit y Sinaloa a apoyarnos”, subrayó Virgen Pulido.


Esta es la primera ocasión que Virgen y Ontiveros llegan a esta ronda, en la primera fecha celebrada en China lograron clasificar a la segunda fase del Main Draw, “estamos sumando puntos y eso es importante, porque este evento es clasificatorio para Juegos Olímpicos Río 2016 y aunque falta mucho para eso, la experiencia que estamos tomando es prioridad en este momento”.

Por su parte las mexicanas Bibiana Candelas y Martha Revuelta se encuentran en la misma situación, pero con un partido por jugar el cual será contra las alemanas Jana Köhler y Anni Schumacher en punto de las 16:00 horas. Si las mexicanas obtienen la victoria asegurarán por lo menos el noveno lugar.


Aunque su actuación no sea en el estadio Todd Rogers en su calidad de oro olímpico, haciendo pareja con Theodore Brunner fueron de las parejas que convocaron a más público, al igual que las brasileñas Talita, Taiana Lima, Juliana y María Antonelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...