viernes, 9 de mayo de 2014

En el Día de las Madres EL PODER LEGISLATIVO DE NAYARIT FESTEJA A LO GRANDE A LAS MADRES DE FAMILIA

·         Con alegría disfrutaron el festejo diputadas, esposas de diputados funcionarias y trabajadoras del Congreso del Estado.



Tepic, 09 de mayo del 2014.- Con mucha alegría y entusiasmo, el Honorable Congreso del Estado festejó el Día de las Madres a sus diputadas, esposas de diputados y a las trabajadoras de este Poder Legislativo de Nayarit que preside el diputado Armando García Jiménez.


En el marco de  esta celebración por el 10 de Mayo, la Presidenta del Voluntariado del Congreso, señora Mónica Adriana Castillón de García; felicitó a todas en su día,  deseándoles lo mejor; expresó: “cuando hablo con todas ustedes siento una emoción muy bonita y más porque es un día especial, que este Día de las Madres estén acompañadas con la persona que más quieren que es la mamá, quien es el pilar de todos nosotros”.

Así mismo, la señora Mónica Adriana Castillón de García, compartió con los presentes; “un día una tía dijo; cuando murió mi esposo se murió mi mano derecha, cuando murió mi hijo se murió mi corazón; entonces yo creo que nosotras lo más importante que tenemos en esta vida son nuestros hijos, por ellos damos todo lo que tenemos, si ellos están deprimidos, nosotros estamos deprimidos, si ellos están enfermos, nosotros estamos enfermos con ellos; este día es para disfrutarlos a ellos y nuestra familia, les  deseo de todo corazón y con amor muchas felicidades en su día”.


Al hacer uso de la palabra, a nombre de las trabajadoras del Congreso del Estado, la diputada Águeda Galicia Jiménez, expresó su agradecimiento al Presidente del Congreso del Estado, diputado Armando García Jiménez y su esposa Mónica Adriana Castillón de García por el respeto humano a los trabajadores, a su dignidad, la calidad y sensibilidad que en todo momento han demostrado;  agradezco todos los detalles que han tenido”, concluyó.

Cabe hacer mención que en el marco de este festejo del Día de las Madres, a nombre de los integrantes de la Trigésima Legislatura, la señora Mónica Adriana Castillón de García, hizo entrega de un presente -quienes fueron ganadoras-, como muestra del  reconocimiento al ser más preciado a la mujer, a la madre de familia.


Es importante mencionar que en este festejo se contó con la presencia de esposas de diputados, trabajadoras del Congreso del Estado y las legisladoras, Leonor Nayar Mercado, María del Rocío González Arriola, Yara Liz González Padilla y la legisladora Águeda Galicia Jiménez; quienes también son madres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...