· Gracias a la
participación ciudadana se ha avanzado: Fernando Hernández
· La dirección de
Alumbrado Público implementa cuadrillas dobles y guardias para mejorar atención
Tepic, 14 de mayo de 2014.- Gracias a que el presidente municipal de
Tepic, Héctor González Curiel, ha gestionado recursos económicos para abastecer
de material al área de Alumbrado Público, ya se otorga atención inmediata
a los reportes ciudadanos que se hacen por diversos medios. Actualmente se
cuenta con una efectividad mayor en cuanto a la reparación de las luminarias,
informó Fernando Hernández, director de dicha dependencia.
En entrevista, destacó que la participación ciudadana ha sido
fundamental para mejorar este importante servicio público: “Afortunadamente
hemos tenido la aportación de la ciudadanía. Es decir, ellos también están
interesados porque su alumbrado público esté funcionando al cien por ciento;
los vecinos nos hablan por teléfono, nosotros acudimos a hacer una evaluación,
un diagnóstico, sacamos un listado del material, nos reunimos con los vecinos y
ahí nos ponemos de acuerdo para salir adelante con el apoyo de ellos. Esta es
una formula que nos ha resultado muy exitosa debido a que con este respaldo
hemos tenido un gran avance en cuanto a la recuperación del alumbrado público
en toda la ciudad”, aseveró el Director de Alumbrado Público.
ATENCIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Fernando Hernández informó: “Desde que iniciamos la administración del
presidente municipal Héctor González Curiel, se nos dio la instrucción de que
estuviéramos al pendiente de dar atención a la gente, por ello hemos
implementado diversas cuadrillas que laboran por la tarde dado que
anteriormente no había tal programación. Ya tenemos dos cuadrillas, además de
guardias; es decir, trabajamos los 365 días del año, sábados, domingos y
días festivos, lo cual nos ha arrojado un buen aprovechamiento de los recursos
y un buen avance en la reparación de las luminarias”, comentó.
Por último, el director de Alumbrado puso a disposición de la ciudadanía
el número de teléfono 213-23-86 y el muro de Facebook “Alumbrado Tepic”, para
que se pueda reportar cualquier problema con este servicio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario