miércoles, 7 de mayo de 2014

Por instrucciones del Gobernador de la Gente... Construye Fiscalía un nuevo tejido social sanando a la gente desde adentro: Edgar Veytia

·         La Fiscalía General acerca a la sociedad pláticas de desarrollo humano y programación neurolingüística para despertar conciencias en la nueva realidad social.

·         A través de estas acciones, el Gobierno de la Gente busca prevenir y erradicar delitos en hogares nayaritas y escuelas y universidades públicas y privadas.



Tepic, miércoles 07 de Mayo de 2014.- Como parte del Plan de Seguridad Nayarit 2014, la Fiscalía General del Estado continúa con el trabajo incansable de la promoción de valores y la unidad familiar para prevenir y erradicar el delito en hogares nayaritas, informó el Fiscal General Edgar Veytia.

"Con pláticas de desarrollo humano impartidas por el conferencista internacional Víctor Fernández, el Gobierno de la Gente busca despertar conciencias sobre la nueva realidad social en que vivimos, y a la vez, construir un nuevo tejido social", mencionó el titular de la FGE.


En esta ocasión las pláticas de desarrollo humano y programación neurolingüística fueron llevadas a la Escuela Secundaria General número 13 "Maximino Hernández Escanio", en las cuales participaron activamente padres de familia, maestros y alumnos.

Hasta el momento la Dirección de Prevención del Delito ha llevado estas actividades a más de 550 escuelas de nivel básico, medio superior y superior, donde ha sido posible despertar conciencias y ayudar a niños, jóvenes y adultos a superar conflictos personales y familiares.

Al respecto, el Fiscal General puntualizó que por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la FGE continuará rescatando los valores y fomentando la unidad familiar para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...