jueves, 1 de mayo de 2014

Por instrucciones del Gobierno de la Gente... Fiscalía lleva Desarrollo Humano a familias nayaritas para despertar conciencias

·        "Se brindan a la sociedad herramientas para lograr cambios en las relaciones interpersonales y elevar la calidad de vida", indicó el Fiscal Edgar Veytia.

·        Con pláticas y conferencias de programación neurolingüística también se busca prevenir, inhibir y erradicar el delito al interior de los hogares.



Tepic, jueves 01 de mayo de 2014.- El Gobierno de la Gente le apuesta al desarrollo humano como vía para lograr cambios positivos y permanentes en las relaciones interpersonales y elevar la calidad de vida, así como para prevenir conductas delictivas en los hogares nayaritas.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Prevención del Delito, continúa impartiendo  conferencias de programación neurolingüística en planteles escolares, centros de trabajo y organizaciones gremiales.


En esta ocasión el programador neurolinguístico y máster internacional Víctor Fernández, impartió la conferencia "Por qué no somos una potencia mundial" a miembros del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Mediante estas pláticas, se busca dotar a la sociedad de herramientas que permitan cambios positivos y permanentes en las relaciones interpersonales, así como prevenir, inhibir y erradicar conductas delictivas al interior de los hogares nayaritas.

“La inseguridad ya no está en las calles, está en el seno familiar, por ello buscamos concientizar y trabajar en conjunto sociedad y gobierno, atacando de manera frontal el delito con el cambio de conciencia”, subrayó al respecto el Fiscal Edgar Veytia.


Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIDE COPARMEX ESTABLECER MEDIDAS CLARAS PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE POLÍTICAS EN FAVOR DE LA MEJORA REGULATORIA

  ● En COPARMEX subrayamos que cualquier reforma en la materia de mejora regulatoria debe evitar retrocesos y guiarse por prácticas intern...