lunes, 12 de mayo de 2014

Producto del arduo trabajo de la FGE... Fraudeador recibe su merecido; Juez lo sentencia a más de 6 años de cárcel

·        Sergio y/o Vicente Álvarez López, fue detenido en mayo de 2012 tras vender dos tractores robados en la cantidad de 240 mil pesos.

·        Con esta sentencia el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.



Tepic, lunes 12 de mayo de 2014.- El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Ixtlán del Río, dictó una sentencia condenatoria de 6 años y 7 meses de prisión a Sergio y/o Vicente Álvarez López, por el delito de Fraude Genérico.

Edgar Veytia sostuvo que la Fiscalía a su cargo pidió al Juez la aplicación de la ley al hoy sentenciado, por lo que también tendrá que pagar una multa de 40 días de salario y el pago de 240 mil pesos al ofendido, quien fue notificado de dicha resolución el 28 de abril del presente año.

Se conoce que en mayo de 2007 el sentenciado conoció al agraviado a quien vendió dos tractores Jhon Deree 6400, pero nunca le hizo entrega de las correspondientes facturas, por lo que al pasar el tiempo se dio cuenta que dichos vehículos eran robados, razón por la cual lo demandó penalmente.

En torno a los hechos, el Fiscal Edgar Veytia recordó que Sergio y/o Vicente Álvarez López, fue detenido el 17 de mayo de 2012 por elementos de la Policía Nayarit (División de Investigación) quienes lo llevaron ante el juez que hoy dictó esta sentencia en beneficio del afectado.


En este contexto, el Fiscal Edgar Veytia puntualizó que el Gobierno de la Gente y la Fiscalía a su cargo seguirán trabajando incansablemente en la lucha frontal contra la impunidad para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.
Comunicado Oficial de la Fiscalia General del Estado de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...