La marca Vallarta-Nayarit fue
reconocida como la décima mejor estrategia publicitaria a nivel internacional
de destinos turísticos, esto en el marco de su visita al Tianguis Turístico
2014, celebrado en Cancún, Quintana Roo, informó el Secretario de Turismo en el
Estado, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.
“Es un honor ser parte de la
marca México, y un gran anuncio que compartir, Vallarta-Nayarit la décima mejor
campaña a nivel mundial en materia de turismo”, publicó en su espacio de
Facebook, Pérez Hernández, quien en reiteradas ocasiones ha dejado claro que
dicha estrategia muestra lo mejor de los estados de Nayarit y Jalisco.
La campaña Vallarta-Nayarit es
una estrategia turística histórica que se consolidó gracias a la visión de
proyectar a Nayarit como un destino turístico de lujo por parte del Gobernador
Roberto Sandoval Castañeda, demostrando que el turismo es base fundamental para
el estado.
Es por eso que ha logrado
incrementar la conectividad aérea con diversos países e impulsar la apertura de
rutas y nuevos vuelos con aerolíneas de bajo costo a este destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario