viernes, 6 de marzo de 2015

Policía Nayarit lo atrapó con las manos ‘en la masa’… Formal Prisión a Ladrón que mantenía asolados domicilios del Centro de Tepic


·         Ramón López Carrillo fue sorprendido por la dueña de la casa, quien alertó a los servicios de emergencia; siendo detenido por elementos de la Policía Nayarit.

·         El Fiscal General Edgar Veytia señaló que con acciones como esta el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de salvaguardar el patrimonio de las familias nayaritas.


Tepic, viernes 06 de marzo de 2013.- El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Tercero del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Ramón López Carrillo, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado.

El detenido de 44 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Burócrata Federal; el pasado 22 de febrero del presente, se introdujo a un domicilio ubicado en la zona centro, con la intención de robar.


López Carrillo fue sorprendido por la dueña de la casa, quien alertó a los servicios de Emergencias 066; siendo detenido por elementos de la Policía Nayarit, quienes le aseguraron cerca de $13,000 mil pesos en efectivo, así como billetes y monedas antiguas y, joyería varia.

Por lo anterior el Juez Tercero del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Ramón López Carrillo, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado, relacionado al expediente 126/15.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia señaló que este es un paso más en la búsqueda de la justicia para la agraviada, su familia y la sociedad, reiterando el compromiso del Gobierno de la Gente de proteger y salvaguardar la seguridad.


Por un Nayarit fuerte y seguro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Gigante Despierta: Un Símbolo de Esperanza

  Por: Julio Peralta Hoy por la mañana, el Sangangüey se mostró revitalizado, dejando la quietud de la invisibilidad y revelándose en todo...