C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 28 de julio de 2015

Nayarit redujo en un 92.8% el delito de Homicidio Doloso: SESNS



  • Gracias al combate frontal a la delincuencia, se ha logrado reducir en un 92.8% el delito de Homicidio Doloso, uno de los que más lastimaron a la sociedad nayarita en el pasado 2011.

  • Los ciudadanos pueden sentirse seguros pues hoy se cuenta con la Policía Nayarit, Guardia Civil Nayarit y la Agencia de Investigación; que tienen a bien combatir la delincuencia de manera frontal, destacó el Fiscal Edgar Veytia.


Tepic, martes 28 de julio de 2015.- A cuatro años del Gobierno de la Gente, Nayarit ha registrado un avance sustancial en materia de seguridad, que ha permitido bajar el índice delictivo tanto en delitos del fuero común, como en los de alto impacto; mencionó el Fiscal General Edgar Veytia.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, dio a conocer la incidencia delictiva de las 32 entidades federativas, en el cual Nayarit destaca, pues va a la baja en este tema.

Asimismo, el Fiscal Edgar Veytia, destacó que gracias al combate frontal a la delincuencia, se ha logrado reducir en un 92.8% el delito de Homicidio Doloso, uno de los que más lastimaron a la sociedad nayarita en el pasado 2011, año en que se registraron hasta 456 Homicidios, y que hoy en 2015 se han registrado 33.

“El Gobernador Roberto Sandoval desde el inicio de su mandato giró instrucciones precisas, combatir de manera frontal la delincuencia, garantizando la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas”, mencionó el Fiscal Edgar Veytia.

Finalmente señaló que los ciudadanos pueden sentirse seguros pues hoy se cuenta con la Policía Nayarit, Guardia Civil Nayarit y la Agencia de Investigación; además de las diferentes corporaciones municipales que a través del Mando Único tienen a bien combatir la delincuencia de manera frontal.


Por un Nayarit fuerte y seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario