El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda hizo entrega de un reconocimiento al General de Brigada D.E.M. Sergio García Vera, quien culminó su ciclo como comandante de la treceava zona militar, luego de dos años de haber participado de manera activa y coordinada con el Gobierno de Nayarit para el regreso de la paz y seguridad a los nayaritas.
El mandatario estatal destacó el arduo trabajo de las fuerzas armadas para colocar a Nayarit como el segundo estado más seguro del país, “El General Sergio García Vera, cumplió con cabalidad y para nosotros los nayaritas este pequeño reconocimiento es muestra de ese gran esfuerzo, compañerismo y entrega, así como la gran lucha y pasión que logró en estos años ante este ejercicio de gobernar y gobernar por la seguridad”.
Añadió que los resultados se notan pues al día de hoy los nayaritas disfrutan de su libertad, de un estado tranquilo que se mantiene en alerta permanente, y reconoció el valioso trabajo que el Ejército Mexicano en apoyo a los nayaritas. “El beneficio que Nayarit ha tenido es haber mejorado su seguridad, depende mucho del Ejército. Le agradezco a todos lossoldados, a las Fuerzas Armadas que han colaborado por Nayarit, los nayaritas somos personas agradecidas y sabemos reconocer el esfuerzo para mantener la seguridad pública”
En seguridad no se bajará guardia, subrayó, por lo que dijo es indispensable continuar trabajando en total coordinación con el sucesor del Comandante García Vera, el C. General de Brigada D.E.M. Miguel Andrade Cisneros.
En representación del Gobernador, el Secretario General de Gobierno,
José Trinidad Espinoza Vargas acudió a la ceremonia de entrega-recepción del
Mando de Armas de la Sexta Zona Naval, donde el Vicealmirante Cuerpo General
Piloto Helicopterista D.E.M. Leopoldo Mendoza Martínez recibió el mando
No hay comentarios:
Publicar un comentario